El telecabina de la Massana de Vallnord entrará en funcionamiento el próximo sábado día 25 de julio, tras repararse la averia en el cable portador que impidio ponerlo en funcionamiento a finales de abril. Una vez susbtituido todo el cable y hechas las pruebas reglamentarias de carga el remonte funcionará initerrumpoidamente hasta el día 13 de setiembre y los fines de semana hasta el 12 de octubre, cuando se dará por concluida la temporada del Bike Park de la Massana, una de las más largas de los centros de esqui y montaña de Europa. A partir de este fin de semana, los bikers podrán utilizar el telecabina, lo que agilizara los viajes, ya que hasta ahora se venia utilizando un servicio de bus gratuito que dejerá de prestarse.
El telecabina de La Massana debía haber entrado en servicio el 1 de mayo pero una avería en su cable portador obligó a su sustitución
A partir de este fin de semana entrarán en vigor las tarifas previstas inicialmente de todos los servicios y las taquillas de La Massana se reubicarán en su espacio natural en la primera planta al edificio del remonte. A banda de las actividades habituales, como el mushing, las excursiones a caballo o el descenso en kart, los visitantes podrán disfrutar de nuevas sensaciones con el descenso mountainboarding, un skate adaptado a la montaña, y se recuperarán los paquetes paseo con comida incluida en las espectaculares terrazas del Planell, La Caubella o del Pla de la Cot Ski & Lounge.
Noticias relacionadas
La apertura del Vallnord Bike Park se pospone por daños en el cable del telecabina
Vallnord Bike Park pone a la venta los forfaits de temporada con un 15 % de descuento
El impacto de los Mundiales de Mountain Bike en Vallnord se cifra en 7 millones de euros
Vallnord rompe el mercado con su nuevo forfait anual Bike & Ski