Los días 11, 12 y 13 de febrero en una zona de la Loma de Dílar (Sierra Nevada) se monta una pista customizada con una docena de elementos para disfrutar de un descenso muy divertido y que incluye grabación personalizada.
La estación de esquí de Sierra Nevada junto con la compañia cervezera San Miguel prepararon en el área de la Loma de Dílar y junto al miniparque, una pista de eslalom muy especial para divertirse mientras descendemos en esquís o en snowboard. El trazado no tiene ninguna dificultad, pero esta customizado para que los aficionados pongan a prueba sus habilidades.
Durante tres días -11, 12 y 13 de febrero- el eslalon San Miguel esta montado y controlado e incluirá obstáculos con inflables, radar de velocidad, saltos de baja dificultad y un espacio de bienvenida y participación.
Todos los esquioadores pueden llevarse un recuerdo inolvidable de esta experiencia gracias a un equipo, que se encarga de grabar las bajadas, retransmitiendo lo que sucedae durante la jornada, y permitiendo a los esquiadores descargarse y compartir el vídeo en sus redes sociales. que se podrá descargar de la web de la compañia .
Antes de empezar a bajar el eslalon San miguel, los interesados deben pasar por la zona de recepción para recibir el dorsal y el número de identificación, que posteriormente se deberá introducir en la web para bajarse el clip de video del descenso.
Los pequeños obstáculos del descenso San Miguel
Espacio de bienvenida + participación
Slalom con letras inflables “ The Snow Beer”
Radar de velocidad
La nevera: ¡consigue pasar entre las botellas sin caerte!
Salto con nivel de dificultad -bajo- en rampa
Túnel inflable Yeti