La Elevation Lifaloft Down Jacket es la chaqueta aislante de plumón más ligera y fácil de comprimir del mercado.
La Elevation Lifaloft Down Jacket, que forma parte de la nueva colección Ullr, aporta más rendimiento y comodidad para los aficionados al esquí y al freeride. La prenda creada con la colaboración de profesionales del esquí y pisters está confeccionada para ofrecer el máximo confort y rendimiento, tanto dentro como fuera de pistas. La chaqueta Elevation Lifaloft Down Jacket está diseñada específicamente como opción de capa para combinar con la chaqueta Elevation Infinity 3.0 o como primera capa para llevar como prenda casual y urbana.
La Elevation Lifaloft Down Jacket, con puños elásticos y sin capucha para reducir volumen, garantiza una comodidad óptima
La chaqueta Elevation Lifaloft Down Jacket es ligera y reseistente a la vez, perfecta para jornadas completas de aventuras en la nieve. Con un tejido frontal ripstop, la prenda es extremadamente resistente y ofrece un rendimiento óptimo en la montaña. Está confeccionada con un híbrido de aislantes, que incluye el innovador aislamiento Lifaloft™ de Helly Hansen, más ligero y cálido, en el dobladillo y los puños, y el aislamiento de plumón Allied® en las mangas y el torso, para proporcionar una protección y calidez óptimas donde sea necesario. Dado que el aislamiento sintético permanece más seco que el plumón, el Lifaloft® proporciona control de la humedad en las zonas más expuestas al trabajar y esquiar en nieve profunda, mientras que el aislamiento de plumón proporciona calor donde más se necesita.
Diseño funcional, sostenible, ligero y resistente para aventuras en la nieve, la montaña o donde tú quieras
La Elevation Lifaloft Down Jacket cuenta con puños elásticos y, al no llevar capucha, aporta menos volumen para una comodidad óptima. Gracias a la sugerencia de la esquiadora profesional Madison Rose, el bolsillo del pecho de la versión femenina también se ha colocado más bajo para adaptarse a la figura femenina, sin dejar de ser compatible con mochilas y arneses. Otras características, tanto en el modelo de hombre como en el de mujer, son el tratamiento DWR sin PFC para la impermeabilidad y las mangas articuladas para una movilidad óptima.
La chaqueta tiene la marca Bluesign, que es más que una etiqueta ecológica. El certificado independiente Bluesign garantiza que toda la cadena de producción solo utiliza componentes y procesos que no son perjudiciales para las personas y el medio ambiente.
Características técnicas Elevation Lifaloft Down Jacket
Composición: Membrana: 52% poliamida, 48% poliamida reciclada / Aislamiento: 85% plumón de ganso y 15% plumas de ganso
Revestimiento duradero repelente al agua (DWR)
Mangas articuladas para facilitar el movimiento
Bolsillos laterales y en el pecho con cremalleras YKK
Diseño trasero más largo
Puños elásticos
Sin PFC
P.V.P.: 280 €
Más información web Helly Hansen
Productos relacionados:
Helly Hansen eleva el listón con la Elevation Infinity 3.0 Jacket de la Colección Ullr