A poco más de una semana para la apertura de pistas, Pal Arinsal ha lanzado las White Weeks, una promoción que ofrece forfaits diarios con un 25% de descuento. Esta iniciativa, con unidades limitadas, premia a los más rápidos en adquirir sus pases para la temporada de invierno. Con las White Weeks, Pal Arinsal continúa su estrategia de premiar a los clientes fieles que apuestan por la compra anticipada, ofreciendo precios ventajosos y flexibilidad en el uso de los forfaits. Todo esto, aprovechando el auge del Black Friday, que en las montañas andorranas se transforma en una experiencia White para los amantes de la nieve.
¿Cómo funciona la promoción?
Para beneficiarse de este descuento, que reduce el precio del forfait diario a 39 euros, es necesario adquirir un paquete de 5, 6 o 7 días. Estos forfaits podrán utilizarse en cualquier momento de la temporada, excepto durante los períodos de alta demanda: del 25 de diciembre al 5 de enero y del 22 de febrero al 2 de marzo (ambas fechas incluidas).
Además, los forfaits son nominales e intransferibles, garantizando su uso exclusivo por la persona que los adquiera. La promoción está disponible desde hoy a través de la web oficial de Pal Arinsal, donde también se pueden consultar las condiciones completas. Es importante destacar que esta oferta estará activa por tiempo limitado o hasta agotar existencias.