Oakley acaba de sacar al mercado la innovadora máscara Prizm Inferno diseñada para ofrecer el máximo de campo de visión en cualquier tipo de condiciones meteorológicas. El nuevo modelo tiene una tecnología de lentes revolucionaria creada para impedir el empañamiento de las gafas de esquí y aumentar el rendimiento y la seguridad mediante la mejora de la visión. Ha sido diseñada con la sencillez y la funcionalidad de los productos técnicos de Oakley. La máscara Prizm Inferno permite a sus usuarios olvidarse del molesto vaho y los problemas de visión que genera en cualquier situación.
Prizm Inferno es compatible con la nueva gama de máscaras de Oakley Line Miner: una lente con diseño cilíndrico que ofrece el mejor rendimiento en visión periférica. Con una posición más cercana al rostro que cualquier otra máscara de Oakley, Line Miner ejerce menos presión sobre la nariz y ofrece una compatibilidad inigualable con cascos. Mediante la combinación de Prizm Inferno y Line Miner las máscaras se convierten en una excelente combinación para combatir el vaho.
Ficha técnica:
Antvaho: Transfiere el calor de forma uniforme por toda la lente para combatir el vaho en cualquier momento.
Calienta la lente de forma proactiva antes de una salida o como reacción a una caída en la nieve
Óptica de alto estándar: La óptica Prizm Inferno incluye lentes Oakley con una calidad de alto estándar
Función de batería: Las baterías de alto rendimiento, recargables y sustituibles, no sufren el impacto del frío
Sistema de lentes: Disponibles en todos los colores Prizm, las lentes de la gama Line Miner Prizm Inferno son intercambiables, lo que permite sustituir una lente estándar por una lente Prizm Inferno
PVP: 250 euros.