El pie de pista de Soldeu es escenario de una demostración de máquinas pisanieve, una exhibición de demostradores, proyecciones led y fuegos artificiales.
Andorra comenzó el año 2023 recordando que aspira a organizar los Mundiales de esquí alpino de 2029. El pie de pista del sector Soldeu de Grandvalira fue el escenario escogido para reanudar la promoción de la candidatura andorrana que aspira a acoger los Campeonatos del Mundo de esquí alpino de 2029, tras no salir elegida para los de 2027. Un total de 200 personas, entre adultos y niños, protagonizaron la tradicional bajada de lucecitas complementada con una demostración de máquinas pisanieve; proyecciones led sobre la pista de Copa del Mundo,Avet; una exhibición a cargo del Demo Team de la Escuela de Esquí y Snowboard y fuegos artificiales.
A lo largo de la temporada Grandvalira Resorts irá recordando que Andorra aspira a organizar los Mundiales de esquí alpino de 2029
Desde el pie de la plataforma de Soldeu, se pudo observar el espectáculo que tuvo lugar en las pistas Ós, Bosc Fosc y Avet. En sintonía con la que fue la campaña de comunicación de la candidatura a los mundiales 2027, “Ya es hora de volver a encender las estrellas”.
El show quiso simbolizar el vínculo entre los niños y el futuro del esquí llenando de luz lo que será el escenario de competición de las próximas finales de la Copa del Mundo Andorra 2023, entre el 13 y 19 de marzo de 2023. El proceso de promoción de la candidatura continuará con nuevas acciones en el sector Soldeu de Grandvalira, coincidiendo con el World Snow Day, el próximo 15 de enero.
Artículos relacionados:
Andorra y Grandvalira se quedan sin los Mundiales de esquí de 2027