Aramon, Grandvalira, Sierra Nevada y Vallnord calientan la pretemporada en las redes sociales

Vídeos de producto para motivar a los aficionados.(Copyright/Turiski) Vídeos de producto para motivar a los aficionados.(Copyright/Turiski)

Aramon, Grandvalira, Sierra Nevada y Vallnord han comenzado a calentar la  pretemporada a través de las redes sociales. Cada estación ha subido a la red diversos videos, algunos más creativos que otros,  para dar la bienvenida a la temporada 2013-2014.  Entre los aficionados hay “hambre” de nieve y los respectivos departamentos de comunicación han comenzado a engrasar la maquinaria para motivar a los esquiadores, que cada vez planifican sus vacaciones blancas con más antelación o a última hora buscando las ofertas “low cost”.  La escapadas de proximidad, conocidas como el sube y baja, se han reducido en muchos destinos de nieve a consecuencia de la crisis y las estaciones están lanzando unos interesantes packs para captar clientes, sobretodo familias, que quieren desplazarse a la nieve con precios cerrados. Algunos centros invernales han bajado el importe del forfait/dia y otros no lo han subido. En todo caso, hay muchas modalidades y ofertas de forfait impensables hace sólo un lustro, como “el Subidón”, un forfait especial de Sierra Nevada pensado para la comunidad universitaria de toda Europa. Quizás esta temporada aterrice con toda su crudeza la “guerra de precios”.

Os dejamos con alguna de las producciones.

http://youtu.be/fXho4lAC-0E

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    Miquel Ribas

    Periodista y Editor de Turiski