Hasta el 18 de octubre puede comprarse el abono de temporada por 749 euros, un 25% más barato que su precio oficial de 999 euros y que da acceso a todas las estaciones de esquí de Aramon: Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares.
Aramon puso a la venta su abono para la temporada de esquí 2021-2022. El pase permite esquiar en cualquiera de las estaciones del grupo Aramón (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares. El forfait de temporada tiene un precio de 999 euros, pero puede comprarse con un 25% de descuento -749euros- hasta el 18 de octubre, gracias a la campaña promocional llamada Plan Anticipación. Son 294 kilómetros de pistas, con nuevos remontes y nuevas áreas esquiables por descubrir en el Pirineo, como la de Castanesa, en Cerler, donde se instaló un nuevo telesilla y se abrieron cuatro nuevas pistas.
Nieve de Teruel mantiene su abono especial de temporada para las estaciones de Javalambre y Valdelinares por un precio de 229 euros
Además de los precios de adulto, existen tarifas especiales para los más pequeños de la casa y para aquellos que suman unos cuántos años de experiencia a sus espaldas. Y es que los más pequeños, hasta cinco años, y los super veteranos, a partir de 72 años, podrán esquiar esta temporada por 89 euros todo el año. Se mantienen, asimismo, tarifas especiales para discapacitados, familias numerosas y familias de cuatro miembros. La más interesante es consultar directamente los precios en la web de Aramon.
Aramón lanza con el abono otros productos complementarios con los que el esquiador conseguirá otras ventajas. El Seasson Pass Club se mantiene y puede adquirirse por 79 euros. Incluye pases de debutantes, forfaits para invitar a los amigos a tu estación favorita, menús o dos jornadas de alquiler gratuito de alta gama, entre sus ventajas.
El Plan Anticipación de Aramon rebaja el 25% del abono adulto y el de familia de temporada y se puede comprar hasta el 18 de octubre
Por su parte, Nieve de Teruel mantiene su abono especial para las estaciones de Javalambre y Valdelinares y congela los precios un año más. El precio de salida es de 224 euros. Los usuarios de este pase de temporada, además, tendrán dos días de esquí en el Pirineo aragonés. Además, el abono de Nieve de Teruel, incluye el apartado “Siempre Esquí”. Se trata de poder esquiar en el Pirineo aragonés sin coste si, por alguna circunstancia, las estaciones turolenses no estuvieran abiertas. Este año se incluye la Cobertura de Temporada Premium o el nuevo seguro de material de esquí para los usuarios de abono de temporada. Y además, Aramon envía el forfait de temporada gratuitamente a tu domicilio.
Noticias relacionadas: