◄ David Ledesma se incorpora como responsable de las áreas de marketing y comunicación de Grandvalira y sustituye a Elisabeth Pérez Guiu, que dejó el cargo el mayo pasado por motivos personales.
El andorrano David Ledesma de 42 años se ha incorporado como nuevo director de marketing de la sociedad Neus del Valira S.A. (NEVASA), que gestiona la comercialización, el marketing y la comunicación de Grandvalira. Ledesma sustituye en el cargo a Elisabeth Pérez Guiu, que por motivos personales abandono la empresa el mayo pasado, tras liderar con éxito uno de los periodos más convulsos –la ruptura entre las estaciones de esquí Soldeu-El Tarter y Pas de la Casa Grau Roig- de esta sociedad andorrana. Elisabeth Pérez estuvo tres años al frente de este departamento, aunque llevaba en la empresa desde el año 2008 ejerciendo diversas responsabilidades.
Ledesma proviene de la estación de esquí de Ordino-Arcalis donde ocupó los últimos cuatro las funciones de responsable del departamento de Marketing y Desarrollo de Negocio de Ordino-Arcalis. Recientemente Ordino-Araclís abandonó la marca Vallnord y esta temporada 2019-2020 se incorporó al portafolio comercial de Grandvalira. A pesar de su vinculación, el nuevo jefe de marketing de Grandvalira debió superar un proceso de selección de candidatos.
“El nombramiento da un impulso a la nueva línea estratégica de Grandvalira y contribuirá a optimizar el proceso de integración de Ordino Arcalís»
David Ledesma es Licenciado en Periodismo por la Universidad Internacional de Cataluña y también en Historia por la Universidad de Barcelona. Postgrado e Dirección en Marketing y Ventas por ESADE y Diplomado por la Universidad Ramon Llull. Cuenta también con un posgrado en Dirección de Marketing por la UOC. En la actualidad esta cursando un Máster Executive MBA a EAE Business School.
La sociedad en su comunicado destacó que “el nombramiento da un impulso a la nueva línea estratégica de Grandvalira y contribuirá a optimizar el proceso de integración de Ordino Arcalís en Grandvalira-Nevasa. El objetivo es continuar haciendo crecer la marca Grandvalira, así como la marca Ordino Arcalís.”
Grandvalira no especifica si el puesto de David Ledesma será cubierto en Ordino-Arcalis o el mismo David Ledesma asumirá las funciones que hasta ahora venía ejerciendo en su anterior empresa.
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