La colección de esquís freeride de Decathlon se lanza en tres líneas; FR100 (iniciación), FR 500 (avanzado) y FR 900 (experto).
Decathlon hasta hace bien poco ofrecía material básico y medio -esquís, cascos, trineos y equipamiento- a buen precio para disfrutar de los deportes de invierno. No obstante, la multinacional francesa del deporte sigue evolucionando al alza sus productos de nieve. Esta temporada su gran novedad es la colección de cuatro modelos de esquís de freeride. La nueva línea de esquís, integrados dentro de la marca Wedze, se comenzó a diseñar desde cero el año 2018. Al frente del proyecto se puso James de Saint Julien, director de productos de esquí de Wedze, junto con el rider Adrien Accorsini.
La linea de freeride de Decathlon nace dentro la marca Wedze, pero sus creadores no descartan que pueda independizarse en un futuro
Este invierno ya están en las tiendas 4 de los seis modelos previstos para el esquí fuera pista diseñados en tres líneas; FR100 (iniciación), FR 500 (avanzado) y FR 900 (experto). Se trata del FR 100 Rookie 90, para el que se quiere iniciar y alterna pista o algunos descensos en nieve virgen. El FR 500 Patrol 95 diseñado para esquiadores avanzados y que se adapta a todo tipo de nieves. El freeride no sólo es nieve en polvo y recién caída. El FR 500 Slash 100 está pensado para los freeriders que también intercalan saltos de freestyle. Por último, el FR 900 Pow Chaser es el esquí top de la gama concebido para expertos y cabalgar sobre la nieve virgen.
Los modelos de esquís freeride de Decathlon
100 Rookie 90
500 Patrol 95
500 Slash 100
900 Pow Chaser
Otros productos para disfrutar de la nieve con Decathlon
Esquís Wedze Clicar Aquí
Ropa, equipamiento y cascos Clicar Aquí
Esquí/Raqueta Clicar Aquí
https://youtu.be/vZ-xGrO820k