◄ El Grupo Aramón cierra todas sus estaciones de esquí -Cerler, Formigal-Panticosa, Valdelinares y Javalambre- a partir del 14 de marzo.
Las estaciones de esquí del Grupo Aramón anuncian el cierre de sus centros desde el 14 de marzo debido a la situación creada por la pandemia del coronavirus. Aramón, que integra las estaciones de esquí en el Pirineo aragonés de Cerler, en el Valle de Benasque y Formigal-Panticosa, en el valle de Tena, y Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico turolense, se anticipa a la decisión de cierre del sector de la nieve. Las otras dos estaciones del Pirineo aragonés, Astun y Candanchu, oficializaran su cierre en las proximas horas.
En el breve comunicado destacan que “ damos por concluida la temporada como decisión más responsable y en línea con las recomendaciones sanitarias de los organismos oficiales. Queremos agradecer a todos los esquiadores que nos habéis acompañado esta temporada y lamentamos las molestias que os pueda ocasionar esta excepcional medida, que antepone la salud de los clientes, trabajadores y población en general sobre cualquier otra circunstancia”.
El Grupo Aramon facilita el e-mail atencioncliente@aramon.es o el siguiente telefono 974 49 82 84 para cualquier consulta.
Artículos relacionados:
Anulada por el coronavirus la Copa del Mundo de velocidad en Formigal