◄ La medida de la empresa y distribuidora Esteller esta destinada a apoyar a los puntos de venta cerrados con un servicio de envío a domicilio a clientes finales.
Esteller, empresa de distribución de primeras marcas outdoor, realizará por primera vez en España el envío directo a clientes finales. La orden de cierre de los comercios a causa de la pandemia del coronavirus frenó toda actividad comercial. No obstante, la empresa Esteller mantiene un servicio mínimo en su almacen central.
Esteller puso a disposición de los puntos de venta cerrados un servicio de envío a domicilio a sus clientes finales. La medida estará vigente, mientras dure el confinamiento decretado por el Gobierno español. Algunas tiendas siguen recibiendo compras de particulares vía internet. Este servicio se pone en marcha con el objetivo de tratar de paliar el grave perjuicio que supone el cierre temporal de los establecimientos.
De esta forma, los productos de las marcas que distribuye la compañía de forma exclusiva en España y Portugal como son Leatherman, Sea to Summit, Singing Rock, Hydrapak, Nalgene, Hagan, Fritschi, Inook, Contour y Bridgedale, entre otras, aseguran su disponibilidad para el cliente final.
El servicio de atención al cliente de Esteller, sus redes comerciales, atienden desde el trabajo a distancia, y su almacén mantiene sus servicios mínimos, pero a completa disposición de sus clientes. Aquellos que lo deseen, pueden ponerse en contacto con la compañía a través del 936 724 510. Al e-mail info@esteller.com o por WhatsApp 658763741, o bien en comunicación con sus delegados comerciales.
Artículos relacionados:
El documental “Thar-ua” llega a las redes sociales de Sea to Summit