Grandvalira-Nevasa ha decidido descargar de responsabilidades a su actual director general Alfonso Torreño, que desde la marcha de Nuria Tarré, en octubre de 2015, duplicaba funciones como máximo responsable y jefe de marketing del dominio de esquí andorrano. Torreño que ocupaba el cargo desde su entrada en la empresa en 2008, proveniente de Port Aventura, abandona el área de marketing y ha sido substituido por Elisabeth Pérez Guiu.
La nueva responsable de marketing venía ejerciendo sus funciones en el área de E-Commerce y Marketing Online. Elisabeth Pérez ha desarrollado toda su carrera profesional en Nevasa Grandvalira a la que se incorporó en octubre de 2008. Anteriormente había dirigido las áreas de publicidad e investigación de mercados. Pérez Guiu, de 32 años y de nacionalidad andorrana, es licenciada en administración y dirección de empresas y en investigación de mercados por la Universidad Pompeu Fabra y Máster de marketing management por ESADE.
La empresa no ha avanzado si Elisabeth Pérez Guiu será substituida o ella misma también asumirá las responsabilidades en E-Commerce y Marketing Online, tal y como venía haciendo hasta ahora. La empresa Nevasa se creó el año 2003 poco antes de que se anunciara -16 de octubre- la fusión comercial entre las estaciones de esquí de Pas de Casa-Grau Roig y Soldeu-El Tarter, bajo la marca Grandvalira. Nevasa se ocupa sólo de la comercialización de producto, el marketing y la comunicación de Grandvalira, ya que la explotación y gestión de los dos dominios de nieve sigue separada.
La sociedad SAETDE (Societat Anònima d’Equipament Turístic-Esportiu de la Parròquia d’Emcamp) dirigida por su máximo accionista, Joan Viladomat gestiona Pas de la Casa-Grau-Roig, mientras ENSISA Esports de Neu Soldeu Incles SA lo hace en Soldeu- el Tarter bajo la batuta de su director general, el ejecutivo catalán Conrad Blanch.