Pal Arinsal y Grandvalira Soldeu-El Tarter recaudan 8.123 euros con el redondeo solidario y lo donan a la Fundación Muntanyencs per l’Himàlaia dedicada a la educación de niños y niñas de las montañas de Nepal, Pakistán y el Tíbet.
La Fundación Muntanyencs per l’Himàlaia de Andorra recibió un donativo de 8.123,58 euros gracias a la iniciativa del redondeo solidario llevado a cabo por las estaciones de esquí y montaña de Pal Arinsal y Grandvalira Soldeu-El Tarter. A lo largo de toda la presente temporada invernal y el verano pasado, los esquiadores/visitantes de estas centros tuvieron la opción de redondear sus pagos con tarjeta al comprar forfaits y otros servicios, contribuyendo así a una noble causa.
La recaudación se obtuvo a través de 10.287 donaciones. En el simbólico acto de entrega estuvieron presentes la directora de la Fundación Muntanyencs per l’Himàlaia, Ester Segura; el CEO de SETAP365, David Hidalgo; el presidente de Worldcoo, Sergi Figueres; y el director de BMS Consultoria Estratègica BOMOSA, Albert Batalla. Ester Segura expresó su gratitud, destacando que “estamos enormemente agradecidos a todas las personas que han contribuido con su generosidad, ya que esto nos permitirá continuar con nuestros proyectos”.
La Fundación Muntanyencs per l’Himalaya se dedica a proporcionar educación a niños y niñas de las montañas del Himalaya a través del Kailash Home, un hogar que alberga a 100 niños de entre 6 y 20 años, brindándoles educación académica y cultural, así como atención nutricional y médica adecuada. Esta es la primera vez que una entidad se beneficia de esta nueva iniciativa de Grandvalira Resorts, que se lanzó en julio pasado.
Introducción del redondeo solidario en Andorra
La introducción del Redondeo Solidario en Andorra comenzó hace más de dos años gracias al acuerdo entre Univers Bomosa y Worldcoo, una empresa con experiencia en el redondeo solidario que ha acumulado más de 70 millones de donaciones en España, aportando 18 millones de euros a diversas ONG en 40 países. Pal Arinsal y Grandvalira Soldeu-El Tarter fueron las primeras empresas en Andorra en implementar esta iniciativa el verano pasado.
Artículos relacionados:
Stefi Troguet quiere hollar el Nanga Parbat su primer ochomil