Los cursos de conducción Land Rover Bajo Cero de esta temporada 2022 empiezan el 21 de enero, finalizan el 20 de marzo y se realizan el circuito natural de nieve especialmente preparado en el Pla d’Espiolets (2.250m).
Grandvalira y Land Rover España renovaron el acuerdo comercial para seguir ofreciendo el curso de conducción Land Rover Bajo Cero en el sector de Soldeu. La firma del acto protocolario se hizo en el Pla d’Espiolets del sector Soldeu y estuvo formalizada por el director general de Grandvalira-Ensisa, David Hidalgo, y el director de marketing de Jaguar Land Rover Iberia, Oscar Oñate. Las dos empresas llevan colaborando una década con los cursos de conducción sobre nieve en Andorra. La prórroga es hasta final de temporada, pero ambas compañías están trabajando en un nuevo contrato a largo plazo, con más acciones de cara a desestacionalizar las experiencias de Land Rover en Grandvalira.
Los asisitentes descubriran de forma didáctica y divertida las técnicas para conducir sobre nieve y hielo con la supervisión de instructores de Land Rover
La renovación del presente acuerdo es una clara apuesta de Grandvalira por seguir ofreciendo actividades premium en el entorno de la nieve y más allá del esquí. El curso de conducción está abierto a todos los públicos ofreciendo y se ofrece en tres packs. La opción de realizar solo el curso de conducción Defender Bajo Cero -400 euros- o la posibilidad de combinarlo con una estancia de una o dos noches en el Sport Hotel Hermitage & Spa y cenar en L’Abarset. Los clientes Land Rover o Jaguar tienen condiciones especiales. Las reservas se pueden hacer a través de la web Land Rover Bajo Cero.
El circuito ubicado en el Pla d’Espiolets (2.250m) cuenta con más de 500 metros de longitud y 40 metros de ancho
El Land Rover Bajo Cero empieza los cursos el viernes 21 de enero y se realizan todos los viernes y fines de semana hasta el 20 de marzo. Este año, quienes contraten el curso podrán estrenar el nuevo modelo Land Rover Defender, el todoterreno 4×4 de la marca capaz de comportarse excepcionalmente en cualquier tipo de superficie. El curso de conducción permite poner a prueba el Land Rover Defender y experimentar su pilotaje en situaciones extremas de nieve y hielo. El circuito del está ubicado en el Pla d’Espiolets del sector de Soldeu, a 2.250m de altitud y tiene todas las condiciones de seguridad. El trazado cuenta con más de 500 metros de longitud y 40 metros de ancho, con desniveles de subida y bajada de hasta 40 metros.
Land Rover Bajo Cero sólo puede realizarse en la estación de esquí andorrana de Grandvalira
Durante la firma del acuerdo, David Hidalgo destacó que “el producto se ha consolidado de una manera importante y los clientes que lo conocen lo piden siempre, y los que no lo conocen se interesan mucho. A nosotros nos permite ofrecer experiencias diferentes, y el cliente se va con un recuerdo difícil de encontrar en otro sitio”.
Por su parte, Óscar Oñate reconoció que “para una marca de vehículos todoterreno como Land Rover no hay mejor lugar que Grandvalira para disfrutar de todo lo que nuestros vehículos pueden hacer en todo tipo de superficies”. Y añadió que con estos cursos “la seguridad y la diversión están garantizadas por nuestro equipo de instructores certificados, así como el descanso y el deporte para aquellos que elijan las opciones con alojamiento”.
Artículos relacionados:
L’Abarset renace para ofrecer el mejor après-ski de Grandvalira