Helly Hansen ha lanzado su campaña invernal 2017 bajo el lema “Alive since 1877”, que está inspirada en las historias de los profesionales que trabajan, tanto en el mar como en la montaña, y utilizan su ropa técnica para el día a día. Entre sus diversas acciones de comunicación destaca la especialmente creada bajo la etiqueta # feelalive para interactuar con los/las sportsman del siglo XXI. Aficionados a los deportes o al turismo activo que viven todo tipo de aventuras y experiencias en contacto con la naturaleza, la montaña o el mar.
Helly Hansen lanzará a partir del 15 de octubre bajo el hastag # feelalive (sentirse vivo) una campaña a nivel internacional participativa y abierta a todos aquellos interesados que quieran mostrar que actividad es la que los hace “sentir vivos”. No se trata de rizar el rizo sino de enseñar con una fotografía y un pequeño relato lo que nos motiva y nos conecta con los elementos para vivir nuestros momentos “feel alive”. Helly Hansen quiere que compartamos con otras personas aquellas instantáneas “feelalive” y sus pequeñas historias: los escenarios, las gentes y las emociones que construyen esos instantes tan perfectos, y en ocasiones únicos, que vivimos en nuestro tiempo libre. En muchas veces ocasiones nos los guardamos para nosotros mismos.
Cada semana la marca noruega, fundada en 1877, elijara y premiará con material deportivo los textos y las fotos más inspiradoras. Todos los participantes entrarán en el sorteo para ganar un gran premio: una experiencia única en la montaña junto a pisters y riders de freeride de Helly Hansen. Para participar, envía una imagen y un pequeño relato que muestre un momento en el cual te sentiste realmente # feelalive a la web de Helly Hansen y compártelo en facebook e Instagram con la etiqueta # feelalive.