El nuevo calcetín Tourmalet de la marca Hoof combina un diseño colorista, que homenajea al Tour, y tejidos de última generación.
Nuevos diseños basados en la opinión profesionales y aficionados para responder a las necesidades y requerimientos de los deportistas. Los nuevos modelos están diseñados con una combinación de materiales para mejorar el rendimiento en todo tipo de ambientes y temperaturas. Calcetines frescos y 100% transpirables para dejar salir el sudor en verano y ofrecer calor en invierno. Tejidos con el grosor y el agarre necesarios para ofrecer una mayor sujeción sin renunciar la comodidad. Para que la única preocupación del deportista sea disfrutar; olvidándote de las yagas, ampollas u otras fricciones en la piel.
Nuevos públicos, misma visión
Hoof se acerca a los deportistas a través de modelos específicos para cada deporte, pero con la convicción de mantener su esencia: calcetines hechos para durar, con diseños únicos. Aún teniendo el “performance” como nuevo pilar, Hoof sigue apostando por los calcetines como un elemento de moda dónde el diseño es también protagonista.
Calcetín Tourmalet, una declaración de intenciones
El primer nuevo diseño de la marca es el modelo Tourmalet. Un calcetín inspirado en el maillot de puntos rojos. El maillot que viste al mejor escalador, al líder de la clasificación de la montaña. Un “estandarte” que se introdujo oficialmente en 1975 para destacar al “rey de la montaña”, un escalador tenaz, fuerte e imbatible.
El modelo Tourmalet combina diferentes tejidos y patrones para asegurar las zonas de alta fricción y exigencia durante largas salidas en bici. Además, son polivalentes para que puedan adaptarse a todas las disciplinas; incluso a las pruebas combinadas más duras como el IRONMAN.
Hoof deja claro su nuevo posicionamiento con un primer modelo diseñado técnica y visualmente para ciclistas que quieren sacar el campeón que llevan dentro, empezando por los pies.
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Amazon, nuevo canal de distribución
Además de los nuevos modelos y diseños, Hoof cambia totalmente su modelo de distribución. Apoyándose en Amazon como el mejor aliado para expandirse y hacer llegar sus calcetines a los deportistas de todo el mundo.
Marc Anguera y Adrià Carrillo, los fundadores originales de la marca, apuntan: «Como en las grandes competiciones de ciclismo, se necesita un buen equipo. Hemos ampliado el de Hoof con dos personas más para que nos ayuden en esta nueva etapa».
Miquel Ribas y Eduard Soler se han unido a Hoof para ofrecer su experiencia en comunicación, marketing y tiendas online. Miquel Ribas lleva años en el sector del e-commerce y Eduard Solar, ha pasado por diferentes cargos dentro de grandes marcas del deporte como Nike o Adidas. Con estas incorporaciones Hoof iniciará un 2022 con la misión de convertirse en la marca de calcetines de referencia dentro de Amazon.