El Torreón se pasa al Moët & Chandon y ofrece un espacio único para degustar el renombrado champán francés en un ambiente único.
La terraza El Torreón de Sierra Nevada se pasa Moët & Chandon. Este exquisito rincón de pistas se ha convertido en lugar más ‘cool’ de la estación de esquí granadina. El espacio exterior está calefactado y posee un mobiliario confortable, con mesas bajas y hamacas, para hacer una pausa y relajarse sin agobios. La copa de champán francés puede acompañarse con algunos de los platos que ofrece la carta de El Torreón como ensaladas, gran variedad de tostas o hamburguesas gourmet. No es muy amplia, pero es lo suficientemente variada para hacer un buen maridaje, mientras disfrutamos de un ambiente único y de una experiencia gourmet.
La estrella es el Ice Impérial de Moët & Chandon, que es el primer y el único champán especialmente creado para beberlo con hielo. Según la marca francesa “es una nueva experiencia que combina sensaciones divertidas, frescas y libres, pero siempre fiel al estilo Moët & Chandon, que se distingue por su fruta viva, su paladar seductor y su madurez elegante”.
La terraza El Torreón está acordonada y tiene un esmerado servicio para poder deleitarse de un producto Premium. La guinda del entorno la ponen sus privilegiadas vistas al Veleta y a toda el área de Borreguiles. En resumen, una terraza con vistas y un lugar de altura para saborear una copa de Moët & Chandon.
Artículos relacionados:
Virginia Pérez gana el primer Campeonato del Mundo de SkySnow Running disputado en Sierra Nevada