Los dominios de nieve de Andorra siguen a la espera de la evolución de la meteorología, y Ordino Arcalís permanecerá cerrada hasta la misma fecha
Las precipitaciones en forma de lluvia de las últimas horas obligaron a retrasar la fecha de apertura de las estaciones de Grandvalira Resorts. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, Grandvalira y Pal Arinsal abrirán el martes 5 de diciembre. Asimismo, Ordino Arcalís permanecerá cerrada hasta la misma fecha debido a la evolución de los últimos episodios meteorológicos. Próximamente, se comunicarán de nuevo las condiciones de apertura.
Por su parte, L’Abarset inicia la temporada, tal y como estaba previsto, tanto el après-ski como el restaurante, que ofrecerá comidas y cenas. La fiesta de preopening será mañana, con la DJ uruguaya Tania Vulcano, que irá seguida de una agenda repleta de grandes fiestas y muchos DJ de referencia del panorama internacional.
La actividad de la visita a Papá Noel en Pal Arinsal, en el sector de Canillo de Grandvalira y en la Cabaneta de Incles de Epic Andorra continúa con el calendario previsto. Ambas estaciones abrirán puntualmente las telecabinas de la Massana y Canillo para poder realizar esta actividad.
Porté-Puymorens no abre
Porté Pimorent tampoco abre este fin de semana, aunque espera hacerlo por el puente de la Puríssima, si las condiciones meteorológicas lo permiten.
Artículos relacionados:
L’Abarset y su programa 2023-24 renuevan el après-ski de Grandvalira