Las marcas de deportes de invierno y outdoor ya están a punto para presentar sus novedades en la ISPO de Munich 2017, que se celebra del 5 al 8 de febrero. El salón más importante del sector este año ha confirmado la presencia 2.700 exhibidores. Salomón nos ha he hecho llegar algunos de los productos más novedosos que presentara en la feria alemana.
En el comunicado la marca originaria de los Alpes franceses destaca que “presentará distintas colecciones que tienen como señas de identidad la innovación y la tecnología. En esquí además Salomon apuesta por la libertad de movimiento, la fiabilidad y la ligereza.”
Los productos
Esquí XDR 88 TI: Polivalencia al poder. Esquí apto para cualquier tipo de terreno, un 4×4 ágil y muy maniobrable gracias a la ligereza del SET. Precisión y potencia en situaciones de nieve dura a altas velocidades gracias a su núcleo de madera, carbón y Titanal. C/FX aumenta la versatilidad, máxima absorción de las vibraciones en cualquier condición de nieve. Fijación recomendada: Warden MNC 13 Demo.
Bota X Access 90: La mejor de las aliadas para esquiadores que buscan máximas prestaciones sin renunciar al confort. El adiós definitivo a las botas menos confortables. Diseñada con las tecnologías Twin Frame y Oversize Pivot para ajuste perfecto y una excelente transmisión de la energía. Y todo en una bota que además es tan ligera como competitiva.
Esquí S LAB X-ALP: Mínimo peso, máxima fortaleza y fiabilidad. Refuerzo en la zona de la fijación, con un insert de Ti y monocoque de cuatro láminas de fibras cruzadas debajo de la zona de la fijación para sujeción de la fijación durable y fiable incluso en situaciones de alta torsión. Estabilidad, núcleo súper ligero de madera Karuba con TPU Koroyd en la espátula para conseguir el mínimo peso. Fortaleza, reforzado con láminas de basalto, fibra de vidrio y láminas de flax, colocadas en las zonas adecuadas para una rigidez superior.
Bota S LAB X-ALP: Muy buen movilidad gracias a la caña rotativa 3D que ofrece un movimiento lateral ( 23o exterior/ 12o interior) haciendo nuestros pasos en laderas inclinadas más seguro y fáciles. Altas prestaciones en bajada, gracias a la caña de