◄ El accidente Sofia Goggia en Sestriere quedó en un gran susto para la campeona olímpica de descenso de PyeongChang 2018.
La esquiadora italiana Sofia Goggia, campeona olímpica de descenso en los Juegos de PyeongChang 2018 y subcampeona del mundo de Supergigante en Are 2019, sufrió un aparatoso accidente de tráfico en la estación de esquí de Sestriere. La joven atleta de 26 años salió ilesa de peligroso percance automovilístico sufrido en la noche del domingo cuando circulaba por una calle de montaña del centro invernal del Piamonte.
La propia Sofia Goggia a través de su red social de Facebook ha escrito que no ha sufrido ningún daño físico. “Sé que os habéis enterado de mi accidente, pero os garantizo que estoy bien. Como se suele decir en estos casos, os prometo que volver a la carretera y que saldré adelante».
Soffia Goggia perdió el control de su Audi sobre el piso nevado y salió de la calzada, tras realizar un frenazo brusco. La maniobra se produjo para evitar impactar con otro automóvil que previamente frenó repentinamente. El coche cayó unos metros por un terraplén, pero tuvo la suerte de impactar sobre una furgoneta que estaba aparcada en una calle, lo que amortiguó mucho el impacto final.
Noticias relacionadas:
Mikaela Shiffrin y Lindsey Vonn, teatralizan el relevo generacional en el Mundial de Are