El festival de música electrónica llega a su quinta edición con cuatro escenarios distribuidos por la estación invernal granadina.
Sierra Nevada recibe la quinta edición del festival de música electrónica Sun and Snow -5, 6 y 7 de abril- con un ambicioso programa de música eléctronica y sonido house europeo. Para el evento musical se han montado cuatro escenarios distribuidos por la estación invernal granadina, desde Pradollano a Borreguiles, donde se sucederán más de 30 actuaciones musicales. El festival da la bienvenida al último mes de Sierra Nevada, que tiene más de 90 kilometros de pistas en funcionamiento, y que cierra su dominio esquiable el 28 de abril.
El escenario principal está localizado, como en la edición anterior, en el parking de Los Peñones, en la zona alta de la urbanización, donde se sucederán el viernes y sábado las sesiones musicales en dos emplazamientos: The Mountain Club, bajo una enorme carpa cubierta y calefactada (desde las 20:00), y el Igloo Stage (desde las 17:00), justo en la entrada del recinto principal. Además funcionan zonas VIPS y áreas de restauración en cada espacio. El evento es totalmente accesible con servicio de transporte desde Granada, packs de alojamiento y diferentes tipos de entrada –consultar la web– como la de pequeños con adultos.
Nombres internacionales como Mala Ita, Krystal Klearo o Skatman son protagonistas en The Igloo Stage durante la jornada inaugural
Los otros dos escenarios estarán en la plaza de Andalucía de Pradollano, The Housy Van, y en Borreguiles (Altitude Stage) en la terreza Chill Out. En este último, a 2.700 metros de altitud, las sesiones musicales se desarrollarán desde las 11:00 horas el sábado y el domingo, mientras que en la Housiy Van, de Pradollano, habrá venta de tiques y música tanto el viernes como el sábado.
Nombres como Skatman, Mala Ika, Dj Holographic, Jimi Jules B2B Trikk o Krystal Klear serán protagonistas la primera jornada del festival, mientras que Curses Hybrid Set, Orbe, Way of Thinking, Or:la, Hunee, John Talabot o Leafar Legov, destacan en la segunda jornada, la que cuenta con mayor número de actuaciones en la programación del festival. El domingo 7 de abril el festival se despide con sesiones como Paramida o Musumeci, un set B2B de Rober Peinado y Gabi o la actuación en directo de Odille Lima.
De la escena andaluza destacar la presencia de Álvaro Mesa, Rober Peinado o Carlo por citar algunos de ellos
Además Sun&Snow Weekend no olvida su apoyo a la escena emergente andaluza con la presencia de artistas como Carlo, clave en el sonido house y residente de StudioClub en Málaga, que ha editado en sellos como Classic Music Company, Shall Not Fade, y su propia marca, Aterral, Martin HERRS, que ha contado con el apoyo recientemente de primeros espadas como Solomun o John Digweed, el ya citado Orbe, la actuación conjunta del cordobés Ignacio Solo B2B Álvaro Sanz, Leolo o Natural Language entre otros.
La quinta edición del Sun and Snow se consolida como una propuesta de música electrónica con las pistas de Sierra Nevada como escenario que se integra en los espacios de la estación de una manera totalmente respetuosa con el entorno. Tres jornadas de electrónica en un entorno de excepción y con la estación de esquí a pleno rendimiento con más de 90 kilómetros de pistas.
Artículos relacionados:
Sierra Nevada ofrece todas los sectores abiertos para el primer fin de semana de abril